.
.

Pintar fachada de la casa

La mayoría de las personas descuidan la fachada de la casa, por estar más ocupados en el interior del hogar. Sin embargo, al igual que pasa con las personas, la primera impresión es la que cuenta, y en realidad, siendo sinceros ¿nos gustaría que nuestras amistades vieran como la fachada de nuestra casa?
Si tu respuesta ha sido negativa, y sientes que no le has puesto la debida atención al exterior de tu casa, entonces sigue estos pequeños consejos para pintar tu fachada inteligentemente.

Lo primero es ver que colores son los que nos agradan, aunque nunca hay que olvidar que los colores más oscuros retienen el calor del sol, haciendo que en nuestro hogar suba la temperatura, así que lo mejor es elegir un color claro para el exterior de la casa.
En segundo lugar, hay que elegir pintura a prueba de agua, por motivos obvios, pues la pintura del exterior debe de resistir el sol, el viento y la lluvia por un buen tiempo, y a mejor calidad de pintura mucho mejor.
Para poder pintar la fachada de la casa, primero se debe de limpiar las paredes para quitar todo el polvo, en caso de haber grietas, resanar con pasta mural, o en su defecto con una preparación de yeso y agua.
Y recuerda, al momento de pintar en las partes altas de la fachada de la casa, sigue todos los consejos de seguridad en cuanto a manejo de las escaleras, la seguridad es primero.
 
Copyright 2009 Pintar la Casa. Powered by Blogger